CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES



El Ministerio de Cultura de la Nación, pone en funcionamiento el nuevo programa que viene a completar la estrategia que tiene el objeto de impactar sobre la economía creativa argentina.

Se trata de la Fábrica de Emprendedores, que consiste en 4 módulos de capacitación con un equipo de formadores especialistas que brindan herramientas a quienes ven a la cultura como su medio de vida.

En esta primera etapa llegamos a NEA, NOA, Patagonia y Provincia de Buenos Aires.

Cabe señalar que las capacitaciones serán dictadas en las ciudades de Corrientes, Salta, Neuquén y Tandil para emprendedores de las provincias de cada una de las regiones correspondientes y quienes no viven en esas ciudades serán asistidos con movilidad, alojamiento y comidas durante los días que ocupan las actividades.

En la región NOA, tendrá a  Salta como escenario con el siguiente cronograma a desarrollarse en Casa del Bicentenario Centro Cultural Dino Saluzzi:

Módulo I – Identidad y diseño: 30 de septiembre al 2 de octubre
Módulo II – Gestión de aspectos legales, contables y tributarios: 28 al 30 de octubre
Módulo III – Estrategias de financiamiento: 11 al 13 de noviembre
Módulo IV – Plan de negocios, comunicación y marketing: 9 al 11 de diciembre

Argentina tiene un enorme potencial para desarrollar productos y servicios en el marco de las industrias creativas. El objetivo de Fábrica de emprendedores es fortalecer esos proyectos para que logren convertirse en emprendimientos productivos que generen trabajo genuino y  proyección en el tiempo.

Para mayor información e incripciones ingresar al siguiente enlace:http://convocatorias.cultura.gob.ar/fabricadeemprendedores

Fuente: www.culturasalta.gov.ar

Anterior SEMINARIO DE ARTE RELIGIOSO
Siguiente CULTURA A LA VISTA