COLECTIBA FOTOGRAFÍA



LaColectiBA Salta sigue con las muestras abiertas e itinerantes por las plazas y espacios públicos de de la ciudad de Salta y alrededores. En esta entrega vuelven a la ciudad y te esperan el 10 de septiembre entre las 17 y las 20 horas en el Paseo de los Poetas.

Condiciones para poder participar de la muestra:

Podes llevar las fotografías que prefieras. De todos modos, es importante tener en cuenta que la exposición se llevará a cabo en un lugar público, por lo tanto quedarán afuera fotos de desnudos, eróticas, y otras temáticas que pudieran herir susceptibilidades.

Recomendaciones para el montaje y elección de las fotos:
La/s foto/s deberá/n estar montada/s en un material rígido o semi-rígido, como por ejemplo, cartón montado, paspartú, foamboard y etc. Si se te ocurre o tenés algún otro material podes utilizarlo también.

Recomendaciones para el día de la muestra:
Traer protector solar para que no te afecte la jornada al aire libre.
LaColectiBA Salta no se hace responsable por ningún daño, hurto o pérdida. Cada participante es responsable por el contenido de las imágenes mostradas y de tener los derechos correspondientes para su exposición.

IMPORTANTE: SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Horario:
Te esperan a las 17 horas puntual para colgar juntos nuestras fotos.Tener en cuenta que el no llegar a horario atrasa la muestra de todos. A las 20 se hará el desmontaje de las fotos. Quien no pueda estar pesente en ese momento deberá dejar los datos de un responsable designado para que las pase a buscar (siempre respetando el horario). En caso de que nadie la pase a buscar, LaColectiBA Salta se reserva el derecho de disponer de las fotos como mejor crea conveniente sin derecho a reclamo alguno.

¡ES LIBRE Y GRATUITA! A PARTICIPAR SE HA DICHO.

Fuente: Parte de Prensa.

Anterior TEATRO PARA BEBÉS
Siguiente SEMANA DE TENDENCIAS