CONCIERTO DIDÁCTICO



El Ballet repone la obra: “El Ballet es puro cuento” el 8 y 9 de octubre, con tres funciones en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

Las funciones didácticas para instituciones educativas se presentarán el jueves 8 de octubre, a las 15 horas y el viernes 9 de octubre, a las 10 horas, respectivamente.

La función para toda la familia, con entrada gratuita, hasta completar aforo, será el viernes 9 de ocutbre, a las 21 horas.

Las tres funciones se realizarán en el Teatro Provincial de Salta, (Zuviría 70).

En esta oportunidad el Ballet de la Provincia de Salta repone la obra especialmente escrita y dedicada a los chicos, con la intención de recibirlos a todos para pasar un momento divertido y ameno junto a los bailarines del Ballet.

Música clásica y de películas son el marco para desarrollar “El ballet …es puro cuento”, que tiene como protagonista a Anita, una chica de secundaria que solo sueña con bailar (aunque el talento no la ayuda),  Brigitte, la hechicera que dará vuelo a su deseo (muy fina ella), Coket, la bruja que se cree una eximia bailarina (pero lejos está de serlo), Margarita y Greta, sus asistentes y una serie de personajes, convocados por las magas, para ser defendidas en su permanente pelea.

Los interesados podrán acceder en forma gratuita al espectáculo inscribiéndose por intermedio de las escuelas primarias a las que concurren los niños. Informes e inscripciones en: elballetespurocuento@gmail.com

Fuente: www.culturasalta.gov.ar

Anterior ITIYURO
Siguiente FESTIVAL CORAL