DOÑA UBENZA



Esta presentación surge como la continuación de la emocionante y estelar presentación en la Ballena Azul del CCK de Buenos Aires, a sala llena y junto a las Orquestas Tambo y Latinoamericana Musicantes, Mariana Carrizo continúa su gira por la Argentina brindando este recital de gran aporte cultural con gran éxito por las ciudades de Córdoba, San Luis, entre otras.

La cita es el 26 de Noviembre a las 21 horas en El Teatrino.

Estamos frente a un espectáculo único; profundo, conmovedor, dinámico y pleno de alegría como solo esta singular e universal artista puede brindar. Un viaje hacia un paisaje musical de celebración donde la coplera e intérprete nos toma y nos lleva de la mano, contando y cantando la cultura ancestral, un patio para encontrarnos con nuestra identidad.

Es un relato escénico desde la fuerza de la esencia femenina, la frescura del valle de sus coplas risueñas, filosas y sagaces. La palabra, la poesía; ritmos y canciones populares en un lenguaje musical de expresiones tradicionales y milenarias de la cultura del Norte Argentino y la América profunda.

En el Concierto “Doña Ubenza”, se encontrará con un momento para compartir con la familia, en especial con los niños, la riqueza cultural autóctona en un lenguaje coloquial y contemporáneo conjugado con el audiovisual.

Acompañan este proyecto los músicos: 
Migue Rivaynera: Guitarra
Clavito Riera: Bandoneón
Tubo Moya: Percusión.

Entradas a la venta en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear).

Anterior INCLOWNDICABLES
Siguiente BALAS Y CHOCOLATE