E.A.D. 2018


La Escuela de Arte Dramático de Salta abre sus inscripciones para el nuevo ciclo lectivo.

Se trata de una carrera artística abocada absolutamente a la formación integral de actrices y actores. Tiene una duración de dos años divididos en materias cuatrimestrales.

Cabe destacar que la E.A.D. Salta está vigente de manera ininterrumpida desde el año 2012, en la misma llevan egresando tres camadas de actrices y actores que se insertaron inmediatamente en el circuito laboral teatral, es por ello que fue declarada de Interés Cultural por Secretaría de Cultura de la provincia y reconocida por el Consejo deliberante de la Provincia. Así mismo cuenta con el Aval de la Asociación Argentina de Actores.

ACERCA DE LA CURSADA:
La formación es intensiva y global, por ello la cursada es de 8 horas semanales. Más seminarios de especialización.
Los días de cursado son: Lunes y Miércoles de 15 a 19hs.

MATERIAS:
Las materias troncales son tres: Actuación, Corporal y Teoría, que según los cuatrimestres y los contenidos se denominan: Técnica de Actuación I y II, Práctica de Actuación I y II, Expresión corporal, Técnica Corporal, Entrenamiento corporal del actor, Historia de los Orígenes del teatro, Historia del Teatro Universal, Historia del teatro argentino, Historia del Teatro latinoamericano.
RESIDENCIA ACTORAL (último cuatrimestre)
Los seminarios intensivos de especialización que se ofrecerán a lo largo de los dos años de cursada son: Técnica vocal para el actor, Clown, Dramaturgia del actor, Vestuario y caracterización, Gestión teatral, Dramaturgia, Actuación ante cámara, entre otros.

ACERCA DE LA INSCRIPCIÓN
Único requisito para ingresar a la carrera: Tener 18 años cumplidos y presentar fotocopia del DNI. No hace falta experiencia previa y es sin límite de edad.

Días y horarios de inscripción:
A partir de Marzo: Desde el lunes 05 de Marzo al lunes 19 de Marzo. Lunes y miércoles de 17 a 19hs. Y martes y jueves de 19.30 a 21.30hs.
LUGAR: La Escuela de Arte Dramático Salta queda en la calle Alvarado 147 (pasillo al medio. 1º Piso.)
Costo de Inscripción anual: $1.200. (Abona el día que se inscribe).
CUOTAS: $1.900 (Se abonan los meses de marzo a diciembre. No se paga enero y febrero).
La inscripción es anual y la cuota de marzo debe abonarse antes del primer día de clase.

COMIENZO DE CLASES: Miércoles 21 de Marzo

Para más información: www.artedramaticosalta.com
Consultas: ead-salta@hotmail.com o a los teléfonos: 387 4519456 / 387 5033324, o dirigirse personalmente a Alvarado 147 (pasillo) en los días y horarios de inscripción.

Fuente: Gacetilla de prensa.

Anterior CONVOCATORIA - CINE DE LAS ALTURAS
Siguiente CON LOS OJOS CERRADOS