EL AGUANTE DE CALLE 13



Junto a su banda, integrada por artistas de diferentes lugares de Latinoamérica, Residente se hizo presentes en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta el pasado jueves.

Según datos oficiales, se calcula la asistencia de aproximadamente 50.000 personas la noche del 19. Fue la edición 2015 del Personal Fest más renombrada por la presencia del retóricamente conflictivo boricua. Desde Jujuy y Tucumán llegaron colectivos que se estacionaron en la avenida Kennedy los cuales arribaron a nuestra localidad exclusivamente para participar del evento .

Precedidos por Ser y Roco Posca, las propuestas musicales previas que parecen haber pasado sin pena y sin gloria porque poco se las nombró y fotografío en los medios de comunicación, los integrantes de Calle 13 hicieron vibrar a los miles de fanáticos, seguidores y curiosos que aprovecharon la entrada libre y gratuita del evento para sacarse el gusto de ver a los puertorriqueños en vivo y en directo.

En medio del espectáculo, René invitó a dos integrantes de la comunidad Wichi para que hicieran llegar su mensaje a los asistentes: les están robando las tierras, se están quedando sin lo suyo, sin lo poco que tienen.

A pesar de su letra clara y su palabra franca, la de Residente resulta tener una puesta que revuelve mucho más las ideas escuchándolos que asistiendo a una de sus presentaciones. Aunque multitudinarias y enérgicas no despiden la carismática energía que poseen otras agrupaciones.

[justified_image_grid facebook_id=483870628361365 facebook_album=785733621508396]

Anterior FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA
Siguiente ESCUELA DE ARTE DRAMÁTICO