ESCUELA DE ARTE DRAMÁTICO



La Escuela de Arte Dramático de Salta cumple su tercer año. En 2014 se recibió su primera camada y ahora abrieron las inscripciones para el período 2015.

Desde hoy (lunes 23 de febrero) los interesados en estudiar teatro podrán inscribirse en la carrera que consta de dos años de duración. Sus profesoras buscan el desarrollo profesional e integral de los actores no sólo sobre las tablas sino en todo el proceso asociado a la producción teatral.

Coordinan los grupos y las clases la Licenciada Natalia Aparicio y la Profesora Roxana Lugones. El plan de estudios se divide en cuatro cuatrimestres, que incluyen materias teóricas, así como también técnicas corporales y de actuación, cimentando una base firme para el desarrollo profesional.

Las clases de la escuela se dictarán dos veces por semana (martes y jueves, en horario nocturno) en las instalaciones de la Asociación Argentina de Actores, en Alvarado 149 (a mitad del pasillo).

Las clases empiezan el 17 de marzo. Las inscripciones tienen un costo de $400 y están abiertas para aspirantes de todas las edades, a partir de los 18 años.

Los interesados deben acercarse a la Asociación Argentina de Actores hasta el 12 de marzo, lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11:30hs;  y los martes y jueves de 19 a 21hs.).

+ Info: www.artedramaticosalta.com, o por correo electrónico aead-salta@hotmail.com

Fuente: Parte de prensa

Anterior EL AGUANTE DE CALLE 13
Siguiente LABIOS BIEN PINTADOS