FESTIVAL INTERNACIONAL



El próximo sábado endrá lugar en Jujuy un acontecimiento musical y cultural de características únicas en la región.

Por primera vez, un evento de gran envergadura, reunirá a importantes exponentes de la música Andina en América.

Allí los históricos y destacados Illapu (Chile), junto a Tupay (Bolivia) y MariaJuana (Bolivia) compartirán cartelera con nuestros baluartes nacionales: Los Tekis; Sergio Galleguillo y Los Manseros Santiagueños; además de los valores locales: La Cantada, Coroico y Diableros Jujeños.

El 1er Festival Internacional de la Cultura Andina (tal la denominación de este evento) nace por iniciativa del grupo “Los Tekis”, con más de 25 años de trayectoria y considerados hoy, parte de la nueva generación de la música andina en América Latina.

Los jujeños, luego de ser reconocidos con la distinción “Marca Pais” que les otorgara el Ministerio de Turismo de Nación, como embajadores culturales de Argentina; deciden profundizar el compromiso y empezar a proyectar internacionalmente el mensaje que de forma habitual dejan plasmado en cada escenario; un mensaje desde lo cultural y musical, que se focaliza en la alegría de las celebraciones populares y el respeto por la PachaMama.

Este sábado 15 de Agosto desde las 18 horas en Estadio La Tablada de San Salvador de Jujuy; todo estará dispuesto para vivir una noche excepcional e histórica en Jujuy; donde la música de los Andes se brindará en un abrazo de hermandad latinoamericano.

Las entradas están a a la venta por internet en www.tuentrada.com y en la capital jujeña, en Teatro Mitre y Disquería Tóxico.

Para mayores informes se encuentra habilitada en Facebook, la página oficial del Festival: www.facebook.com/FestivalCulturaAndinaJujuy

Fuente: Parte de Prensa.

 

Anterior TEATRO X LA DIVERSIDAD
Siguiente CANCIONES DE CONTRABANDO