LAS PASTILLAS DEL ABUELO



 “Paradojas” es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, luego continuó con “Desafíos” y que ahora culmina con doce canciones contenidas en este nuevo trabajo discográfico, el cual se forjó durante un intenso trabajo de pre-producción.

En “Paradojas”, las canciones “dialogan” con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran Las Pastillas del Abuelo, luego de más de 10 años de trayectoria y siete discos editados.

La elaboración del material estuvo influenciada por la armonía lograda durante casi diez días de convivencia en la entre la naturaleza y la tranquilidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde la banda pudo brindarle una dedicación exclusiva a la grabación y lograr así una sinergia de trabajo que luego fue plasmada en las canciones.

Contó con la producción artística del reconocido productor musical Alejandro Vázquez y fue grabado en los estudios “El Attic” de Gral. Rodríguez, Estudios Van Vilet y “El Pie” de la ciudad de Buenos Aires, y cuenta con invitados de la talla de Sebastián “Enano” Teysera y Sebastián “Cebolla” de La Vela Puerca, entre otros.

La cita será el viernes 27 de Noviembre en STADIUM SALTA – Av. Paraguay 2200 –
Anticipadas en: – MORRISON ROCK SALTA – Caseros 646 Local 7 – ATIPIKO – Zuviria 408  y MUSIMUNDO Shoppìng NOA – Av. Virrey Toledo 702

Fuente: Parte de Prensa.

Anterior TANGO - GÉNESIS
Siguiente NOVIEMBRE JAZZ