LETRAS COMBINADAS



El miércoles 13 de Abril dará inicio el ciclo cultural “Letras Combinadas” organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad de Salta. Será en el marco del Programa “434 Tu Ciudad Festeja”, que constará de una semana con diversas actividades culturales para celebrar los 434 años de la Fundación de Salta.

A partir de la obra literaria y/o poética de un autor, se propone el montaje de un espectáculo en donde se articulan y combinan diferentes disciplinas culturales (teatro, plástica, danza, música, etc.), siempre poniendo en valor y destacando las letras como principal protagonista del evento.
 
Para inaugurar el ciclo han sido convocados los poetas Geraldine Palavecino y Eduardo Robino, jóvenes y consagrados escritores, parte de una generación  que emergiera en la década pasada innovando y trayendo improntas lingüísticas singulares, aportando aires nuevos a la poesía local. Formará parte de la velada la música de blues y soul Daniela Zunino, quien acompañará a los poetas con guitarra y contrabajo, jugando e interactuando a partir de las sensaciones que invaden al introducirse en el mundo de las letras.  
Este es un ciclo cultural creado y pensado para desarrollarse los segundos miércoles de cada mes en el marco de las nuevas actividades para el Paseo de los Poetas, orientadas a revalorizar y promover a los autores literarios de nuestra ciudad.
 
En esta primera oportunidad la cita será el miércoles 13 de abril, a las 21 hs, en  Esteco y Alvarado, Paseo de los Poetas
Fuente: Parte de Prensa.

 

Anterior TALLER DE MÚSICA POPULAR
Siguiente 1° FECHA DE A4V