NOVIEMBRE JAZZ



Ayer por la noche se dio por inaugurada la III Edición de Salta Jazz, el Festival Nacional que nació tímidamente en 2013 y que, año a año, genera propuestas cada vez más ambiciosas.

Café del Tiempo fue elegido para la puesta en escena de algunas de las bandas en un espacio descontracturado en el que mientas escuchás música el género que se apoderó de los Noviembres salteños, también podés degustar un buena cena o un vermucito, mixturas que combinan perfectamente.

La organización, que se pone en marcha poco después de iniciar el año, este 2015 se descentralizó y abrió convocatoria para que formaran parte de la propuesta agrupaciones tanto del interior de la provincia como de otras regiones. Las bandas seleccionadas van a estar presentándose en Balcarce 901 a las 22.30.

Los homenajes no quedan afuera. Niebla cumple 30 años y festejan sus tres décadas. Y para completar la agenda de los amantes del jazz, habrá también muestra fotográfica, talleres, zapadas, propuestas de gran formato y un cierre memorable el domingo 8 en el Paseo Balcarce. (A poner los huevos en la maceta, para que no llueva ese día).

La agenda completa la encontrás en www.culturasalta.gov.ar

Anterior LAS PASTILLAS DEL ABUELO
Siguiente LUCIANO PEREYRA