PSICOMAGIA


Luego de 23 años de ausencia por desacuerdos con la industria cinematográfica, tenemos el honor de exhibir en la pantalla grande la más reciente creación de Alejandro Jodorowsky : La Danza de la Realidad. Autobiografía surrealista basada en el libro homónimo que nos sumerge en un retrato fantástico de su infancia, situado en un mundo fracturado entre el pasado de Chile.

Del misticismo a la sátira política, atravesando por el musical y por la comedia, Jodorowsky nos lleva a una experiencia que pocas veces experimentaremos.

La Masterclass será dictada por Christophe Richart Carrozza: alumno durante 22 años y asistente personal de Alejandro Jodorowsky durante 8 años . Enseña tarot y trabaja como terapeuta con Psicogenealogia, Tarot, Psicomagia, actos liberadores y Reiki. Es tambien actor, pintor, creador de performances y artista marcial . Dicta talleres y seminarios en Inglaterra , Italia , Francia , España , Chile , Paraguay , Brasil y Argentina.

Abarcará la Psicomagia, técnica creada por el mismo Alejandro y también se explicará en qué consiste la Metagenealogía ya que esta última es una técnica complementaria.

La cita es el jueves 18 a las 20 en El Teatrino.

Fuente: Parte de Prensa. 

Anterior LOS PRIMEROS 15
Siguiente TEMPORADA TEATRAL