SALTÓPOLIS



Tecnópolis se inaugura mañana 3 de Junio. Es su primera parada en la gira qué hará la feria por distintas ciudades del país.

La entrada tendrá carácter de libre y gratiuta y vas a poder ver de todo: arte, ciencia, espectáculos, tecnología, deportes, y sorpresas de diversos tipo. Se prodrá asistir de lunes a viernes de 10 a 18, sábado, domingos y feriados, modificará el horario de 12 a 20. ¿El lugar? Centro de Convnciones.

El predio contará con distintas estaciones de paleontología, realidad virtual, experiencias sensoriales, arte, matemática, robótica, física, geología, ciencia y moda, pista de skate, entre otras, para conocer y descubrir en el recorrido.

En el marco de esta fiesta de la cultura, también habrá ciclos de charlas de divulgación científica, encuentro de clubes de ciencias, un ciclo de cine y una exhibición especial de la obra del pintor y escultor argentino Rogelio Polesello.

Luego de Salta, en julio, Tecnópolis abrirá en su predio tradicional de Villa Martelli. En agosto  Tecnópolis Federal llegará a Jujuy, luego visitará  Santiago del Estero (septiembre)  y La Rioja (octubre).

Fuente: www.culturasalta.gov.ar

Anterior UNA SESIÓN DE TERAPIA
Siguiente DE SALTA A LA HABANA