SERRAT ANTOLÓGICO



El más que reconocido cantautor español ya anunció el arribo a nuestra ciudad para mediados de abril del corriente año. Nos invita a compartir su “Antología desordenada” a través de la edición Nº50 de sus canciones más íntimas.

El nuevo material que consta de un cuádruple CD es una recopilación de los temás más personales de Joan Manuel Serrat. En el mismo se escuchan las voces de los integrantes de Calle 13, Les Luthiers, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Pablo Alborán y Pablo Milanes, entre otros. Grandes duetos se producen en 31 de las canciones que componen el albúm.

Durante este año se cumplen las bodas de oro de la primera actuación de Serrat. Para los que no conocen la historia, sucedió el 18 de febrero de 1965, en el Estudio Toreski de Radio Barcelona, más precisamente en el programa vespertino “Radioescope”, conducido por Salvador Escamilla.

Con motivo de festejar sus primeros 50 de músicas, el cantautor preparó una gira mundial y pasará también por los países vecinos.

Pensando en no dejar al público afuera de la elección del repertorio, Joan Manuel abrió la posibilidad de que los interesados pudieran participar de la elección de repertorio, acción que se pueden realizar ingresando a su página web www.jmserrat.com

La fecha elegida para visitar la ciudad de Salta es el 13 de abril del 2015, y será en el Teatro Provincial de Salta. Las entradas ya están en venta y pueden adquirirse con tarjeta visa. Vale aclarar que el único punto de venta será en Zuviría 70.

 

Anterior TÍTERES AL ATAQUE
Siguiente DARIO DE VIAJE