STAND UP NORTE



El sábado 12 de septiembre a las 23 hs en El Teatrino, se presenta un show de humor que reúne por primera vez a los tres primeros referentes del stand up en el norte del pais: Hugo Rosas y Gustavo Delgado (Tucumán), y La Quipi (Salta). Un explosivo show de monólogos de humor con un gustito norteño, que sorprenderá todo el tiempo.

Las entradas anticipadas están en venta en Aniceto Latorre y Alvear a un valor de $100

Sobre los comediantes:

Hugo Rosas comenzó con el stand up en Tucumán en 2010.con el duo Los cargao de risa. Participo del primer ciclo de stand up en Tucumán en Bar Irlanda, logrando 6 meses a sala llena. En 2013 comienza los show en la sala “El Arbol de Galeano” logrando 2 años ininterrumpidos en cartelera. Participó en provincias vecinas como Salta, Santiago y Catamarca. Junto a Gustavo Delgado creó la productora y escuela de stand up Tucson Comedy que promueve el género por el norte. Su desempeño lo llevo a los medios e comunicación y trabajo Radio contacto, Metropolitana y LV12, invitado en Canal 10 de Tucumán al ciclo Risoterapia. Elegido junto a Delgado, como uno de los artistas destacados de 2014 por Canal 10 de Tucumán.

Actúo en Ciudad Emergente (Festival de música, Stand up y cultura rock que presenta todo lo bueno de lo nuevo, lo que Buenos Aires respira a través de los más jóvenes) como representante del NOA.Gustavo Delgado, actor, director, dramaturgo, standupero. Desde el 2013 en Tucson Comedy promoviendo la actividad del Stand Up con espectáculos y con la única escuela de stand up de Tucumán. Actúo en Mendoza, San Juan, Salta y Buenos Aires donde también fue finalista en el primer Concurso Nacional de Stand Up.La Quipi, la primera comediante de stand up femenina de Salta, conductora del programa de humor de actualidad “Sicarios” de Radio Mitre Salta, columnista de humor en el programa “Nuevas Mañanas” por Canal 11 de Salta, y docente de stand up. Participó del programa Bendita TV de Canal 9, representando a Salta, y recientemente fue nombrada Artista Destacada de la “Ciudad por el Concejo Deliberante de Salta.Fuente: Parte de Prensa.

Anterior CULTURA DA LA NOTA
Siguiente ENTRE LO URBANO Y LO NATURAL