TIERRA NUEVA



La banda conformada por Pablo Pino (voz), Diego Almirón y Fernando Aime (guitarras), Cristian Narváez (bajo) y Javier Robledo (batería) se presenta el sábado 13 de Agosto a las 22 en Fabrica de Música.

Cielo Razzo presenta su disco de estudio número 7 (el octavo en su discografía oficial) que cuenta con 11 canciones originales compuestas por la banda: Tierra Nueva.

El nombre del disco se refiere a horizontes nuevos, historias nuevas… una vida nueva. “Lo vivimos por ese lado como algo que se está moviendo y que vemos venir algo nuevo”, dice Pablo Pino

En 2015 salió el primer corte de “Tierra nueva”, “Ventana”, un disco que vio la luz en noviembre de ese año. Cielo Razzo publicó varios de sus discos en plataformas virtuales como Spotify. En mayo de 2016, de la mano de Pop Art y el director Gustavo Postiglione, presentaron el clip de “Disfraz” protagonizado por Juan Palomino y Alejandro Fiore.

El título del disco, de alguna manera, vuelve sobre un concepto ya abordado dos álbumes atrás con la placa Compost. ”Fue totalmente casual. Algo que terminamos relacionando luego, sin darnos cuenta un poco como que se aclara el panorama. Es ver aquel lugar donde depositamos las cosas en el que sabíamos que iban a salir cosas nuevas, que alguna semilla iba a crecer. Esa semilla explotó, se fue al universo con Sideral y ahora está en un mundo nuevo”, dice Pino.

Sabado 13 de Agosto, 22 hs fábrica de música – salta (Pellegrini 900). – Bandas invitadas: Burro de arranque (Tucumán), Don Valor (Salta). – Entradas anticipadas en Morrison Rock, Caseros 646 – Galería Via Nova – Local 7.

Anterior TALLER DE IMPROVISACIÓN
Siguiente “¿POR QUÉ NO ME PONGO UNA LENCERÍA?”