24.2 C
Salta, AR
23 febrero, 2024
Encultura

Argentina de Serú Girán

La historia de Serú Girán no solo se entrelaza con la historia de la música, sino también con la historia del país. Su surgimiento coincidió con el fin de un período oscuro y el inicio de una era democrática, marcando 40 años sin recurrir a la violencia interna para resolver diferencias, imponer ideas o aplicar sistemas políticos y económicos.

Ahora, como nunca antes, la magia de su obra será revivida en “ARGENTINA DE SERÚ GIRÁN”, una producción que contará con arreglos y adaptaciones originales. Ls propuesta es sumergirse en una época llena de lujuria, terror, represión, crisis económica, la fiebre de la Copa del Mundo, la sombra de la guerra, la rebeldía y el surrealismo de una sociedad llevada a sus límites emocionales. Todo esto encapsulado en un puñado de años y en un puñado de canciones.

La propuesta musical la integran “Colo” Vasconcellos, Emi Livelli, Baltazar Oliver, Pipi Tobío, Hernando Mónico, Ángel “Duende” Flores, Martín Misa, Leonel Goldstein junto a la Orquesta Sinfónica Peperina dirigida por Martin Bonilla.

La puesta en escena será el 11 de agosto, a las 21.30 horas en el Teatro Provincial.

Las entradas pueden adquirirse haciendo click acá.

Te puede interesar:

La bruja del monte

lucianacassina

Escuela Tren Nubes de las Chaskas

lucianacassina

La Sirenita

lucianacassina