23.7 C
Salta, AR
23 febrero, 2024
Encultura

Sólo lo disfrutaré de verdad si lo puedo compartir

Canticuénticos pasó por Salta. Con dos funciones y a sala llena hizo bailar a chicos y grandes en el Teatro Provincial

La última vez que la banda estuvo en nuestra ciudad fue hace más de dos años. Tuvieron una única función en el Teatro del Huerto. Ayer la postal fue bastante diferente y mostró el crecimiento de una propuesta sobre la que sus artistas trabajan de manera consciente y comprometida hace más de 15 años.

La fila de la segunda función en el Teatro Provincial era bien larga y el merchaidansing que te ofrecían afuera los vendedores ambulantes era bastante variado, por supuesto, no podían faltan algunas de las figuras emblemáticas de las canciones como “El monstruo de la laguna” y el “Mamboretá”. Adentro, en el hall del teatro, podías comprar libros, discos y los artículos oficiales de Canticuénticos.

Este año vinieron con una propuesta de interacción con el público que divirtió a todos por igual. Chicos y no tan chicos cantaron, aplaudieron y se bailaron todos los temas de la banda.

Niñas y niños se pegaron al escenario para cantar las últimas canciones junto a los artistas y se puede asegurar, con conocimiento de causa, que todos se quedaron con ganas de un par de canciones más.

¡Lopos esperapamopos depe vuepeltapa propontopo!

TEXTO Y FOTOS: LUCIANA CASSINA

Te puede interesar:

Artificio Casamiento

lucianacassina

Ciclo espectadores en democracia

lucianacassina

Sumate al directorio de Salta Set

lucianacassina