24.8 C
Salta, AR
18 junio, 2024
Encultura

Concilium Inferno

Prevalecer será el artista invitado, y la banda que estará a cargo de abrir las puertas de una noche a puro fuego.

Este poderoso meet-up lleva por título CONCILIUM INFERNO y tendrá lugar el viernes 24 de mayo a las 19.30 en el Anfiteatro de la Usina Cultural, en calle España 98, con entrada libre y gratuita.

Los Protagonistas:

T.E.I. (Todo El Infierno) la potente agrupación liderada por Daniel Puerari, presentará su 2do disco de estudio titulado “Dioses del Dolor”. Un álbum que refleja la intensa búsqueda de la banda por un sonido sólido y definitivo. Llevados por un fuerte y poderoso ritmo, anuncia una aplastante presentación como main event.

Abyss Nox: este ya renombrado grupo salteño, que tiene entre sus líneas y como front principal, a la joven y talentosísima cantante y actriz ANNETTE (Anabel de Singlau), celebra su 3er aniversario desde su creación por su también cantante, letrista y líder Federico “Nedy” Gomez.
La banda ya tiene en su haber un EP titulado “First Born”, mini disco que se lanzó el 21 de Julio de 2023 y que hasta la fecha demuestra su vigencia por sus letras, melodías y la calidad del trabajo realizado bajo la producción de Federico Flores Schmerbach (Reflection Studio) y la firma EPSA MUSIC Y Sony Music Entertainment. El mencionado disco tuvo una notable recepción a nivel nacional e internacional, alcanzando elogios que han cruzado inclusive el Atlántico (Colombia, Ecuador, México, Uruguay, Reino Unido),

Prevalecer: un joven proyecto del guitarrista y productor Federico Zacarias Flores Schmerbach, perteneciente al subgénero Modern Metal, que, combinando riffs potentes, estribillos melódicos, acompañado de guturales con presencia, se encamina a una notoriedad más que merecida como grupo emergente y que además abrirá la tan esperada velada.

Te puede interesar:

Conmemoración de la Gesta de Malvinas

lucianacassina

Ciudad de Navidad

lucianacassina

Simbas

lucianacassina