22 C
Salta, AR
22 abril, 2024
Encultura

“De hadas y duendes” se presenta en Casa de la Cultura

Este martes 29 de Agosto en la Casa de la Cultura a las 20:30 horas, se presentará la obra de teatro “De hadas y duendes” representada por concurrentes del Centro Educativo Terapéutico “Puentes de luz”.

La institución trabaja con personas con discapacidad y contará con la participación estelar de Fabio Pérez Paz, padre del Duende Amigo y la editorial homónima cuya finalidad es difundir las historias, tradiciones y relatos del norte argentino.

Durante ese mismo día martes, se venderá un bono contribución de $500 para participar de un sorteo de artesanías en madera fabricados por los jóvenes de Puentes de luz.

Sinopsis de la obra

La obra para toda la familia relata los hechos sucedidos en un reino muy lejano, en donde el rey y la reina deben resolver problemáticas de diversas índole; un lobo que demanda a un leñador, una huelga de princesas, acusaciones contra un hada madrina, niños extraviados, entre otras aventuras y desventuras.

Esta obra es una producción que comprende la puesta en escena de 50 personas que darán vida a un espectáculo con actuaciones, proyección audiovisual, canto, baile y música en vivo apto para todo público.

Puentes de Luz, es una institución de 14 años de trayectoria, que se dedica a bridar tratamiento integral y multidisciplinario e inclusión escolar (primaria secundaria y superior), social y cultural a personas con discapacidad intelectual.

Para mayor información podes contactarte al 3874099117 – 3875806010

Te puede interesar:

Talleres gratuitos en la semana de la danza

lucianacassina

Las ideas no se matan

lucianacassina

Drácula, la despedida

lucianacassina