22.5 C
Salta, AR
26 febrero, 2024
Encultura

Magia de Cine por la Camerata Stradivari 

El próximo concierto de la Camerata Stradivari contará con un interesante programa, dedicado a la música clásica y a grandes obras musicales de producciones cinematográficas. El encuentro tendrá lugar el lunes 4 de septiembre en el Teatro Provincial (Zuviría 70),

Dirigidos por la Mtra. Inga Iordanishvilli, se interpretará en la primera parte el Concierto para Piano y Orquesta Op.18 en do menor del compositor ruso Sergei Rachmaninov con la participación especial del pianista Javier Anderlini, integrante de la Orquesta Sinfónica de Salta.

Esta obra, constituye un claro exponente de los excelentes resultados que se pueden llegar a alcanzar cuando se funden en una misma personalidad dos significadas potencias carismáticas, en este caso el virtuosismo pianístico y la brillante capacidad compositiva de Rachmaninov.

Luego del disfrute de esta joya musical, la camerata se trasladará a tiempos sonoros actuales con la interpretación de Música de Películas, entre las que se podrán destacar La Misión, Avatar, y Amistad; y para los amantes del genero del terror y suspenso: El Exorcista y Psicosis. La velada continuará con música de El Señor de los Anillos, y The Game of Thrones, entre otros.

Se contará con la actuación del Coro de la Fundación Camerata Stradivari dirigidos por el Mtro. Cristian Roldán. Los arreglos musicales son de Jonathan Paredes, Juan Ignacio Sivila, Virginia Vega Tevez y Rafael Mariano Dellamea.

Entradas numeradas de $3000 a través de ENTRADA UNO 

Te puede interesar:

Inscripciones abiertas: Jubileo de la danza

lucianacassina

El teatro en democracia

lucianacassina

Eva Tes

lucianacassina