23.7 C
Salta, AR
23 febrero, 2024
Encultura

Mirar mi Mundo

Esta iniciativa, de acceso libre y gratuito, es impulsada por distintas áreas de la Secretaría de Cultura de la provincia. La muestra reúne fotografías de más de 85 autores y autoras, capturadas a lo largo del año 2022, abordando los eventos más significativos del país y el mundo en áreas como actualidad, vida cotidiana, política, naturaleza, ambiente, espectáculos, deportes y, de manera destacada, la consagración y celebración por la conquista de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina de fútbol masculino en Qatar.

En el marco de la exposición, se llevará a cabo un taller de sensibilización a la fotografía el próximo domingo 21 de enero a las 10:30. La participación es gratuita, pero se requiere inscripción previa al 387 4822692. El taller será dirigido por Silvina Martínez y Celeste Soza, con el objetivo de despertar y potenciar el interés por la fotografía en niños, jóvenes y adolescentes. Las fotos producidas durante el taller se exhibirán en el Complejo junto a la muestra principal.

Adicionalmente, las visitas contadas en el ala de la Casa Arias Rengel del Complejo se llevan a cabo todos los miércoles y jueves de enero y febrero, de 11 a 13 horas, con entrada libre y gratuita, sin límite de edad.

Te puede interesar:

Taller de hilado en el Mercado Artesanal

lucianacassina

Muestra de partituras del Cuchi Leguizamón

lucianacassina

Clase abierta “Pensar el Cuerpo”

lucianacassina