23.7 C
Salta, AR
23 febrero, 2024
Encultura

Nota x nota

Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de obras sinfónicas de diversas épocas y estilos

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta (OSIJS) dirigida por la Mtra. Carolina Pineda, invita al público en general y a la comunidad educativa al concierto didáctico “Nota x nota” que se realizará en el Teatro Provincial (Zuviría 70), el miércoles 2 de agosto a las 15:30 hs.

La dirección musical de la Orquesta Sinfónica Juvenil estará a cargo del Maestro Martín D’Elía; y la Dirección del Coro Juvenil será de la Maestra Cecilia Cafrune. Cabe destacar que se contará con la participación del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta “Gral. Martín Miguel de Güemes” dirigido por su Director Titular, Mtro. Daniel Espoz con dirección escenica de Andrés Araya García.

El programa incluye obras sinfónicas de diversas épocas y estilos, que guiarán a los espectadores por viaje lleno de magia y emociones.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo. Para las Instituciones educativas es necesaria la con confirmación de lugares.

Esta presentación, será la primera de una serie de conciertos que formarán parte de un “Ciclo pedagógico” durante la temporada 2023, que ofrecerá la OSIJS junto al Mozarteum filial Salta, para acercar la música clásica a las nuevas generaciones.

Para poder asistir, es necesario que confirmen la cantidad de menores y mayores que concurrirán y el responsable (Cargo y teléfono celular de contacto) al siguiente mail: contacto.osijs@gmail.com y también confirmar su participación por celular Contacto: Nadia Rosini  cel: 387 4109889 –  4211674 de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Te puede interesar:

Taller de Stand Up con la Quipi

lucianacassina

Hagamos un trío

lucianacassina

Isidoro Zang

lucianacassina