23.7 C
Salta, AR
23 febrero, 2024
Encultura

Alfa & Omega

El ciclo anual “Jueves de Teatro,” organizado por la Secretaría de Cultura de Salta, se complace en presentar el asombroso espectáculo “Alfa & Omega” en la Casa de la Cultura.

El Grupo de Teatro NN nos lleva a un viaje emocionante con su última producción, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a las 21 en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, ubicada en Caseros 460, Salta.

Esta obra, dirigida por Nena Córdoba y respaldada por la asistencia técnica y de escena de Agustín Zenteno y Maximiliano Valda, nos sumerge en un intrigante mundo donde la comunicación es esencial, pero también engañosa. En este universo donde la imagen es la moneda de cambio, te desvaneces si no te sometes al sistema y su lógica, o te conviertes en un fantasma si no te unes a la vorágine del progreso.

Los artistas principales que darán vida a esta fascinante historia son:

– Daniel Gauna (Periodista 1 – Juan, el Profeta)

– Liliana Castro (Periodista 2 – Jetzam Mushigo – Jetzabel)

– Alejandro Vieyra (Periodista 3 – Drago – Guardia – Niño)

– Eva Lucena (Periodista 4 – Jetzumi Haguekem – La Youtuber – Niña Jetzy)

“Alfa & Omega” plantea una visión distópica del futuro, donde la destrucción arrasa con todo, seguido de un posapocalipsis utópico en el cual los desamparados, los únicos supervivientes, luchan por un nuevo comienzo para la humanidad. Esta humanidad, antes autodestructiva, ha caído en una espiral interminable de olvido, indiferencia, codicia y egoísmo, ingredientes fatales que alimentan la manipulación de los poderosos.

Esta obra teatral fusiona de manera única elementos apocalípticos, el mundo de las noticias digitales, la lucha de los vulnerables por sobrevivir en un mundo en crisis, transcurriendo entre lo bíblico, el periodismo crudo y descarnado, la frivolidad mediática y momentos futuristas que provienen de la imaginación utópica de su autora, Nena Córdoba. La obra nos hace reflexionar sobre la persistente creencia de que no todo está perdido.

No te pierdas esta experiencia única. El precio de la entrada es de $2000, y si deseas aprovechar la promoción de estreno, puedes adquirir dos entradas por tan solo $3000.

Te puede interesar:

Raly Barrionuevo en concierto

lucianacassina

Mujeres salteñas interpretan al Cuchi

lucianacassina

Taller literario científico

lucianacassina