24.8 C
Salta, AR
18 junio, 2024
Encultura

“Derribando atriles” por la Camerata Stradivari

La Orquesta Camerata Stradivari, junto a las voces de Emilio Ginés e Ignacio Sivila (con la participación de Camila Andrade en coros), rendirá un homenaje sinfónico/teatral al artista más grande del rock argentino, ofreciendo una invitación imperdible para vivir una experiencia a través de cada una de las etapas musicales de Carlos Alberto García Moreno, más conocido como “Charly García”.

Sobre Charly García

Carlos Alberto García Moreno, conocido artísticamente como Charly García, es una de las figuras más influyentes y legendarias del rock en español. Nacido el 23 de octubre de 1951 en Buenos Aires, Argentina, Charly ha sido una fuerza pionera en la música desde los años 70, siendo parte fundamental de bandas icónicas como Sui Generis, Serú Girán y La Máquina de Hacer Pájaros. Su estilo único, que mezcla rock, pop, y elementos sinfónicos, ha dejado una marca indeleble en la música latinoamericana.

Sobre el Homenaje

Con canciones emblemáticas como “Los Dinosaurios”, “Confesiones de Invierno”, “Quizás Porque”, “Hipercandombe”, “Seminare”, “Desarma y Sangra”, “Influencia”, entre otras, el espectáculo será desarrollado por los cantantes y la orquesta/coro Camerata Stradivari, bajo la dirección general de la Maestra Inga Iordanishvili y el Maestro Cristian Roldán como director del coro.

Este homenaje no solo celebrará la música de Charly García, sino que también ofrecerá una experiencia sinfónica-teatral que promete transportar al público a través de las distintas fases de la prolífica carrera del músico argentino, destacando su genialidad y su impacto cultural.

Entradas a la venta en www.saltaticket.gob.ar

Te puede interesar:

Soltero

lucianacassina

Hagamos un trío

lucianacassina