24.8 C
Salta, AR
18 junio, 2024
Encultura

Fede Moura

La cita en Salta es el 31 de julio a las 21.30 en El Teatrino.

“Fede Moura interpreta Virus” es el show que marca el camino de la carrera solista del cantante, guitarrista, compositor e intérprete, y que tuvo su presentación el pasado 8 de julio con una excelente convocatoria de un público expectante y efervescente que coreó las canciones de principio a fin.

Es muy difícil abarcar la discografía completa de Virus, porque todas las canciones son hits”, comenta Fede acerca de lo difícil que fue elegir el repertorio para el show, “pero logramos hacer una selección que represente la vasta discografía de la banda”.

Y así fue: no faltaron los clásicos Polvos de una relación, Me puedo programar, Mirada speed, Sin Disfraz, Pecados para dos, Tomo lo que encuentro, ¿Qué hago en Manila?, Imágenes paganas, Pronta Entrega, El probador, El rock en mi forma de ser, Wadu Wadu, Una luna de miel en la mano y más, que calaron hondo y tocaron la fibra emotiva del público fanático de Virus.

En vivo, presenta un repertorio conformado por versiones de los clásicos de Virus, brindándole al público su legado familiar y su propia experiencia como músico y cantante.

Las entradas están a la venta en Norteticket

Te puede interesar:

Proyectarán “Bajo las higueras”

lucianacassina

La normalidad

lucianacassina

Ópera de Sichuan

lucianacassina