24.3 C
Salta, AR
22 abril, 2024
Encultura

Ciclo Vacaciones de Invierno

En el marco del programa “Democracia Siempre” y del Plan Nacional “Nuevo Podestá 2023”, la Representación Salta del Instituto Nacional del Teatro -en cogestión con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta- presentará el ciclo “Vacaciones de Invierno”, en la Ciudad de Salta.

Durante el receso escolar, el Instituto Nacional de Teatro llegará a la Usina Cultural con obras de teatro y títeres de agrupaciones salteñas, permitiéndoles a nuevos públicos vivir la experiencia del hecho teatral. Habrá, además, talleres de juegos teatrales para las infancias (entre 5 y 12 años).

Las funciones serán aptas para todo público y con entrada libre y gratuita. Los talleres (a cargo de estudiantes de 4° año del Profesorado de Teatro del I.E.S. 6004) generarán un espacio de creatividad y juego, a través de la música y el baile. Se desarrollarán en el anfiteatro de la Usina, sin costo de entrada, los días 10, 11, 17 y 18 de julio, a las 17 horas. Los talleres servirán, además, como instancia de invitación para presenciar los espectáculos que tendrán lugar a las 18 horas.

Con la convicción de que el teatro fortalece nuestra vida en democracia, este ciclo (que también se extenderá a diferentes localidades de la provincia de Salta) llegará a públicos diversos y vigorizará el espíritu de nuestras comunidades teatrales.

Acá la programación de las funciones que se desarrollarán durante el mes de julio a las 18 horas en el S.U.M. de la Usina Cultural

Lunes 10: “Chini y Kalú Cantando, Contando y Jugando un Ratito”

Martes 11: “Relatos Breves en Kamishibai”

Lunes 17: “El Cuentero Mañero”

Martes 18: “Secreta receta con cancioneta”

Te puede interesar:

Noche de mujeres

lucianacassina

Mal llevadas, una historia argenta

lucianacassina

EnSayo

lucianacassina