24.8 C
Salta, AR
18 junio, 2024
Encultura

Gran gala en el Teatro Provincial

La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia se complace en presentar la gala de fin de año, en la cual participarán todos los alumnos, desde primer año hasta octavo, demostrando su crecimiento y desarrollo dentro de la institución. La función promete ser un espectáculo único, especialmente preparado para la ocasión.

Durante la gala, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de diversos fragmentos que exhibirán la más pura técnica clásica, así como el aprendizaje de los alumnos en las distintas danzas enseñadas a lo largo de su formación como bailarines profesionales. Entre las actuaciones programadas se incluyen una Milonga, danzas españolas como Sevilla (Albéniz) y la representación de los sueños de navidad por parte de los alumnos más jóvenes.

Una característica especial de esta función es que los 9 egresados del año 2023 subirán por última vez al escenario como alumnos de la Escuela Oficial de Ballet. La entrada es libre y gratuita, y se recomienda a los espectadores llegar 15 minutos antes del inicio de la función para facilitar un ingreso ordenado al Teatro Provincial.

Te puede interesar:

Saltataki en la Usina

lucianacassina

Expo Tatuarte 2023

lucianacassina

Convite a la Pachamama en el Mercado Artesanal

lucianacassina