24.8 C
Salta, AR
18 junio, 2024
Encultura

Orquesta Sinfónica en concierto

El programa de la noche incluirá una variada selección de obras, abarcando desde composiciones clásicas hasta piezas contemporáneas, lo que destacará la diversidad y el talento de los músicos.

Entre las piezas que se interpretarán, se encuentran el “Concierto Aymará para violín y orquesta” de Luis Gianneo, que evoca los paisajes y la cultura andina; “Mephisto, vals de la ópera Putzi” de Eduardo Alonso Crespo, que captura la esencia dramática y melódica de la ópera; la vibrante “Danza de las horas” de Amilcare Ponchielli; la lírica “Obertura Poeta y Aldeano” de Franz Von Suppé; y la “Tocatta y Fuga en re menor” de Johann Sebastian Bach y Leopold Stokowski, una transcripción y adaptación orquestal realizada por Stokowski.

El violinista Damián Noriega será el solista invitado de la noche. Además, el concierto contará con la participación especial del director invitado Eduardo Alonso Crespo, quien conducirá la orquesta.

Las entradas pueden adquirirse en www.saltaticket.gob.ar y en la boletería del Teatro Provincial. Es importante destacar que las entradas para estudiantes y jubilados están disponibles exclusivamente en la boletería del teatro, presentando la acreditación correspondiente.

Te puede interesar:

Lisandro Aristimuño con nueva fecha en Salta

lucianacassina

¿Quién es Isidoro Zang?

lucianacassina

Se estrena Carmen

lucianacassina