22.5 C
Salta, AR
26 febrero, 2024
Encultura

Simbas

El quinteto de voces subirá al escenario de la sala Macacha Güemes de la Usina Cultural, el viernes 13 de octubre a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta.

Con invitados de lujo, sonarán canciones de The Beatles, Queen, Radiohead, y Bee Gees; para continuar con Los Redonditos de Ricota y solistas como Fabiana Cantilo, Fito Páez, y Luis Alberto Spinetta, entre otros. Será una propuesta desafiante, atrevida, donde el quinteto busca romper sus propios límites y revivir grandes canciones con arreglos a voces.

Acompañarán como músicos invitados Javier Genta (percusión y batería), Cristian Gana (guitarra), Luggi López (Bajo) y Leo Goldstein (piano).

Sobre Simbas

“Simbas, voces trenzadas” está integrado por Claudia Carrizo, Noelia Carrizo, Cristina Farjat, Norma Moraga y Laura Postiglione. Desde su inicio recorrieron escenarios con diferentes propuestas que abarcan un repertorio ecléctico que va desde obras nacionales e internacionales en diferentes idiomas y estilos, siempre abiertas a experimentar con la voz, lo que les permite ofrecer variadas presentaciones, desde folcklore, música étnica y reversiones de obras emblemáticas del rock y pop.

Entradas en venta en www.saltaticket.gob.ar

Te puede interesar:

Hagamos un trío

lucianacassina

Peroncho en El Teatrino

lucianacassina

Semana del Torrontés de Altura

lucianacassina