24.8 C
Salta, AR
18 junio, 2024
Encultura

Continúan los talleres gratuitos

En el marco de las actividades organizadas por el Instituto de Música y Danza para las vacaciones de invierno, la Escuela Oficial de Ballet realizará del 17 al 21 de Julio la “Semana de la Danza”.

Con inscripciones gratuitas y cupos limitados, las clases se brindarán en la Sala Mecano y la Sala de Ballet de la Casa de la Cultura (Caseros 460) y en el Subsuelo del Centro Cultural América (Mitre 23).

Las clase magistral de milonga tiene una duración de 60 minutos, está destinada a mayores de 12 años y tiene una duración de 60 minutos (se sugiere asistir con ropa cómoda).

Los amantes de la danza contemporánea podrán participar de la clase que tendrá una duración de 90 minutos. La misma ésta destinada a mayores de 12 años y se necesita tener conocimientos previos. Se les aconseja asistir con ropa cómoda y medias.

Por último, las clases de ballet están dirigidas a adolescentes de 12 a 17 años. Se requiere de conocimientos nivel intermedio (mínimo 5 años de estudio y manejo de zapatillas de puntas en caso de las mujeres).

Cronograma de fechas y horarios:

Lunes 17 de Julio – 14 hs. Clase de milonga a cargo del Prof. Fabio Narvaez.

Martes 18 de Julio – 17.30 hs. Clase de ballet a cargo del Mtro. Axel Slodki.

Miércoles 19 de Julio – 14 hs. Clase de milonga por el Prof. Fabio Narvaez y a las 15 hs. Clase de contemporáneo a cargo del Prof. Victor Campillay.

Jueves 20 de Julio –  17.30 hs. Clase de ballet dirigida por el Mtro. Axel Slodki.

Viernes 21 de Julio – 14 hs. Clase de contemporáneo por el Prof. Victor Campillay.

Para inscribirse, deben realizarlo mediante un e-mail a escuelaoficialdeballet@culturasalta.gov.ar detallando la clase a la que asistirán junto con sus datos personales: nombre, apellido, edad y DNI. Los cupos son limitados.

Te puede interesar:

Fábrica de sueños

lucianacassina

Salta Jazz Festival

lucianacassina

Concurso Literario

lucianacassina