29.8 C
Salta, AR
1 marzo, 2024
Encultura

Clase abierta “Pensar el Cuerpo”

La clase será gratuita y tendrá lugar el jueves 20 de julio a las 18 horas en la Sala de ensayos de Casa de la Cultura.

El Ballet de la Provincia de Salta se suma a las actividades que lleva adelante el Instituto de Música y Danza durante este mes con una clase abierta y gratuita dirigida a los amantes de la danza y al público en general a cargo de Miguel Elías, Director Artístico del Ballet.

“Pensar el cuerpo, ampliando posibilidades en movimiento”, será un encuentro para ampliar la perspectiva sobre los alcances de nuestro cuerpo en acción, posibilitando una mirada integradora para realizar, observar y analizar el movimiento. Asimismo, promover un entrenamiento y herramientas para explorar y ampliar nuestras opciones del cuerpo/ mente/ emoción hacia nuevas direcciones.

Esta actividad está destinada a docentes, bailarines, actores, músicos y todos aquellas personas vinculadas a las artes escénicas, como así también al público que desee iniciar un proceso de aprendizaje promoviendo una activa disposición de su percepción como seres dinámicos.

La clase tendrá lugar el jueves 20 de Julio a las 18 horas en la sala de ensayos de Casa de la Cultura (Caseros 460).  Informes e inscripción: balletdelaprovincia@gmail.com , los cupos son limitados.

Te puede interesar:

Patria, amor y libertad

lucianacassina

Códigos morales

lucianacassina

Felipe Pigna presentará “Los Güemes”

lucianacassina